Motivos de oración

 

Agosto

  

Días 21 y 22: Contra las drogas y el secuestro de niños

 

Uso y venta de drogas

  • Clamamos Padre porque Tu luz  descubra a toda persona que busque atar a las generaciones a vicios. Oramos porque ese plan de las tinieblas sea abortado declarando que las generaciones te pertenecen a ti y solamente Tu puedes llenar el vacío y carencia que sienten que los empuja al consumo. 
  • Oramos en contra de toda persona que busca iniciar en las drogas a jovencitos y decimos caigan en su propia trampa y la justicia de Dios sea sobre ellos en el nombre de Jesús. 

 

"No os dejéis engañar: Las malas compañías corrompen las buenas costumbres."

1 Corintios 15:33

 

"Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento.

Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas".

Proverbios 3:5-6

 

Secuestros de niños

  • No aceptamos que ningún plan de las tinieblas por separar a los niños de sus familias y violentarlos se lleve a cabo, declaramos que salen a luz todos los grupos que traman mal contra los niños y niñas y venga el terror de Dios a sus vidas para que dejen de actuar en contra de esta población. 

 

Días 23 y 24: Contra la trata y tráfico, temor y feminicidio

 

Trata y tráfico

  • Pedimos que ángeles sean enviados a las fronteras de nuestra nación velando por la justicia y la integridad de las vidas que Tu Señor pusiste en este país, cerramos el paso a todas aquellas personas que busquen lucrar al costo de una vida y que ven a las personas como mercancía, Tu justicia los alcance y sean sacados a luz. Exponemos a toda autoridad que ha sido vinculada con este delito y decimos que vuelvan sus caminos a ti Señor. 

 

Temor

  • Declaramos que esta nación es herencia de Tus hijos por tanto Tu amor tiene plena libertad para manifestarse y recorrer nuestras calles, perfecto amor que echa fuera todo temor, y este amor llama a las familias y generaciones hacia Ti. 

Feminicidio

  • Establecemos el diseño del cielo sobre los matrimonios donde el varón se levanta para guardar y amar a la mujer y la mujer edifica su casa, por tanto denunciamos delante del trono de Dios todo lugar donde se levante violencia en contra de las mujeres, no admitimos palabras que las maltraten y mucho menos violencia dentro de las casas que pueda tener como final atentar contra la vida de las mujeres. 

 

Días 25 y 26: Abandono de niños recién nacidos y personas en situación de calle

 

Abandono de niños recién nacidos

  • Declaramos que hay un amor que inunda a las madres para guardar la vida de sus hijos recién nacidos, que ninguna situación es mayor que el actuar correctamente, oramos porque una guarda especial se levante para todos esos niños que necesitan de sus madres, declaramos que hay personas que son buenas consejeras en la toma de decisiones de estas mujeres. 

 

Personas en situación de calle

  • Declaramos que se abre una ayuda especial para este sector y aún aquellos que se encontraban perdidos por años salen a luz para sus familias, los buscan y les brindan el apoyo que necesitan, se viabilizan todos los caminos, no aceptamos que sigan en una vida de miseria y dolor, el amor de Dios sea rescatando estas vidas a través de autoridades y familiares en el nombre de Jesús. 

 

Días 27 y 28: Por las familias

 

  • Oramos por las familias que han sido víctimas de la trata y tráfico de personas. Para que la luz de Dios se establezca y toda oscuridad huya en el nombre de Jesús.
  • Para que las familias vuelvan al diseño original de Dios.
  • Oramos porque la unidad entre padres e hijos venga a las familias.

 

Día 29: Oramos por la verdad

 

  • Para que toda distorsión del enemigo con el nombre de cultura sea acallada.
  • Oramos para que toda mentira acerca de que cada uno puede escoger su género sea descubierta y la luz de la verdad sea haciendo libres a aquellos que cayeron en engaño.
  • Oramos para que los padres de familia sean llenos del Espíritu del Padre para impulsar a las generaciones de hijos hacia su destino en Dios.

 

Días 30 y 31: Oramos por los padres de familia

 

  • Oramos para que el Espíritu de Dios sea sanando, restaurando, limpiando y apartando a los padres para que puedan ser instrumento de honra y llevar a los hijos a amar al Padre Eterno.
  • Traemos luz sobre el rol de los padres en la educación de los hijos y declaramos que se establece el diseño de Dios en la educación.

 

"Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente

a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino,

cuando te acuestes y cuando te levantes".

Deuteronomio 6:6-7

 

  • Oramos por las familias que no cuentan con todos los integrantes, declarando que Dios suple esta carencia.

 

"Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá". 

Salmo 27:10 

 

  • Oramos para que la familia retome el rol ministerial que Dios le confirió como reflejo de la iglesia.

 

"Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a

quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses

de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová". 

Josue 25:15