Lograr una transformación profunda de las comunidades de Bolivia, a través de la extensión del Reino de Dios en este país.
El Espíritu del Señor DIOS está sobre la Casa de José para traer buenas nuevas a los afligidos; para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado.
(Isaías 61:1-3 LBLA)
Transformación Bolivia se establece por un llamado de Dios para ser la puerta de los caballos desde donde la unción de guerra de Jehová de los Ejércitos fluye a través de los hijos para resolver la injusticia de nuestra nación, entendiendo el sacrificio perfecto, santo y puro de Jesucristo.
El año 1972, Julio Cesar Ruibal fue usado por Dios para traer un avivamiento a Bolivia. Es en ese tiempo que él recibió la siguiente palabra: "Bolivia, pequeña y menospreciada entre las naciones, pero grande y amada en mi corazón, de ti saldrá luz y bendición a todas las naciones.
© 2024 Transformación Bolivia