Motivos de oración

 

Octubre 

 

DÍAS 8 Y 9

ORAMOS POR LOS PASTORES DE LA NACIÓN

 

Puestos de acuerdo oramos por los pastores de la nación de Bolivia para que:

  • La luz de Cristo ilumine sus caminos y vean el camino por donde han transitado hasta hoy; llamándolos a entrar en el diseño del Reino de los cielos para la Iglesia en el territorio de Bolivia. 
  • Oramos para que toda división entre los pastores por causa de las costumbres, la liturgia, no sea más fuerte que la unidad por amor a Cristo y al Reino. Que el amor por hacer Su voluntad rompa las barreras que han mantenido separado al cuerpo por mucho tiempo.
  • Se despierte en ellos un anhelo y un hambre no sólo por las congregaciones donde están, sino por las ciudades y la nación. 

 

MARCHAS ANUNCIADAS PARA EL 10 DE OCTUBRE

  • Oremos cancelando espíritus de violencia, caos, muerte. Acallamos la voz del odio, irá, violencia, la acallamos en el nombre de Jesús.

 

DÍAS 10 Y 11

ORAMOS POR LA NACIÓN

 

  • En este día nos levantamos en oración, para acallar voz de las tinieblas y quebrantar todo yugo que se quiera poner sobre nuestra nación.
  • Oramos cerrando puertas a todo quebrantador del orden y sembrador del caos.

 

ORAMOS POR LOS PASTORES DE LA NACIÓN 

  • Que el Padre despierte en ellos un fuego para que la Vida de Cristo fluya sobre los territorios y traiga vida abundante liberando a los cautivos.
  • Oramos para que una revelación mayor y más profunda de Cristo venga sobre cada uno de ellos llevándolos a soñar con el corazón de Cristo por las generaciones que se están levantando. Sea más fuerte el anhelo de ver las generaciones caminando en los diseños y en la vida de Cristo que en una congregación para hacer número con el resto de la gente. 
  • Oramos para que se levanten los Elías, Daniel y David en medio de ellos que busquen y manifiesten el Reino de Dios en Justicia y Verdad sobre cada parte del territorio que Dios les ha entregado. 

 

DÍAS 12 y 13

ORAMOS POR LOS PASTORES DE LA NACION

  • Los llamamos a la justicia y decimos sea la Luz sobre cada uno de ellos para que aquel que necesita refrigerio lo encuentre en Cristo a través del cuerpo que es la Iglesia y los ángeles de Dios que son enviados a llevar provisión; el que necesite fortaleza la encuentre en la palabra y en la adoración. 
  • Los llamamos a este nuevo tiempo que Dios ha abierto para la nación y les decimos: vengan y suban al monte del Señor, sentémonos a su mesa que Él desea enseñarnos lo que ha sido reservado para los redimidos, para los que amando su Nombre han dejado todo.

 

ORAMOS POR LA CIUDAD

 

Mañana, 14 de octubre, hay dos eventos que han planificado para la ciudad de La PazL

1. Se busca hacer el recorrido ancestral consumiendo una bebida espirituosa de los callahuayas para "abrir" los sentidos espirituales y llevarlos a las apachetas. 

2. Y por otro lado se esta haciendo un festival grande en el coliseo, se llama Horror fest. El mismo busca juntar elementos en relación al terror, maquillistas de muerte, algunas cosas de películas y gente, es una convocatoria grande hacia los jovenes.

 

Oremos:

  • Levantamos voz en el nombre de Jesús, cancelando invocaciones ancestrales que quieran traer caos sobre nuestra ciudad y contaminar a nuestros jóvenes. 
  • Cancelamos espíritus de violencia, drogadicción, alcoholismo, rebeldía e impureza sexual.
  • Cancelamos toda planificación y activación ancestral en apachetas de nuestra ciudad. 
  • Cancelamos la invocación a espíritus de terror, en este tiempo que nuestros niños estén protegidos de ataques espirituales de los espíritus de la noche.

 

“El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré yo al SEÑOR:

Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío. Porque El te libra del lazo del cazador

y de la pestilencia mortal. Con sus plumas te cubre, y bajo sus alas hallas refugio; escudo y

baluarte es su fidelidad. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la

pestilencia que anda en tinieblas, ni la destrucción que hace estragos en medio del día.”

‭‭Salmos‬ ‭91:1-6‬ (‭LBLA)‬‬

 

DÍAS 14 y 15

 

Levantamos adoracion al DIOS ALTÍSIMO, SANTO, que se levanten altares de adoración, y que la iglesia manifieste el gobierno a través de la adoracion en las casas, congregaciones, y todo lugar donde estemos. 

“Llena está mi boca de tu alabanza y de tu gloria todo el día.”

‭‭Salmos‬ ‭71:8‬ (‭LBLA)‬‬

 

RETARDACIÓN DE JUSTICIA

 

“En ti, oh SEÑOR, me refugio; jamás sea yo avergonzado. Líbrame en tu justicia, y rescátame;

inclina a mí tu oído, y sálvame. Sé para mí una roca de refugio, a la cual pueda ir continuamente;

tú has dado mandamiento para salvarme, porque tú eres mi roca y mi fortaleza. Dios mío, rescátame

de la mano del impío, de la mano del malhechor y del implacable, porque tú eres mi esperanza;

oh Señor DIOS, tú eres mi confianza desde mi juventud.”

‭‭Salmos‬ ‭71:1-5‬ (‭LBLA)‬‬

 

  • Oramos contra toda retardación de justicia u obra de injusticia en las fiscalías y juzgados de Bolivia. Declarando que la justicia de Dios es aquella que está por encima de toda justicia humana. 
  • Presentamos los casos delante de Dios y oramos por una respuesta suya en medio de toda dificultad. 
  • Casos de personas inocentes que están presos y además hay retardacion de justicia para atender sus casos
  • Levantamos nuestras voces en oración por los que no pueden defenderse, y que abogados,  jueces y fiscales sean despertados en su conciencia y tengan temor de Dios y se dispongan a administrar justicia con equidad

 

DÍAS 16 y 17

 

  • Oramos por quienes están en procesos de tribunales, para que sean librados de extorciones, trampas que usan falsos testimonios o son amedrentados, oramos para que salgan a la luz estos casos y sean avergonzados los que buscan el mal de las personas. 
  • Oramos para que se levante defensa a los ancianitos que han sufrido despojos y violencia, que les han hecho firmar en blanco o bajo amenaza, pedimos en el nombre de Jesús que salgan a la luz estos casos. 
  • Oramos para que se levante defensa por los huérfanos y las viudas, que haya temor de Dios sobre abogados, jueces y fiscales que atienden sus casos. 
  • Oramos para que salgan a la luz y sean atendidos casos donde forenses que emiten informes equivocados, que favorecen a los culpables e incurren en los delitos de uso indebido de influencias.