Lograr una transformación profunda de las comunidades de Bolivia, a través de la extensión del Reino de Dios en este país.
El Espíritu del Señor DIOS está sobre la Casa de José para traer buenas nuevas a los afligidos; para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado.
(Isaías 61:1-3 LBLA)
No vivimos para nosotros mismos, sino para dar gloria y agradar al Padre, ¡todo se trata de Él!
Impulsados por el amor, nos presentamos delante del Padre a favor de las naciones y generaciones.
Dios es amor y Él es nuestra fuente. Por lo tanto, buscamos ser el medio por el cual los demás conozcan al amor; es así que nos ponemos al servicio de otros.
Porque buscamos seguir las pisadas de Cristo hasta que Él sea totalmente formado en nosotros. Como parte de esta formación, el Señor nos llevó a conformar dos centros de entrenamiento.
Más información:
Peleamos por lo que El Padre nos entregó, por el establecimiento de su reino en las naciones y el cumplimiento de su voluntad.
Somos llamados a ver más allá de lo evidente, con los ojos del espíritu.
© 2024 Transformación Bolivia