Motivos de oración

 

Pedido de oración 22 de febrero

 

Oramos por el Evento de Benjamín

Benjamín es un evento que reune a jóvenes de las naciones y que se desarrolla en este tiempo del 21 al 28 de febrero en Córdoba – Argentina.

 

“Benjamin es Lobo arrebatador. En la mañana comerá la presa. Y a la tarde repartirá los despojos” Génesis 49:27

 

Intercedemos:

- Damos gracias al Padre por los jóvenes de cada nación, declaramos que son una generación entendida que el Padre está levantando, una generación que busca y mira al Señor en todos sus caminos, una generación valiente y que es ejemplo en palabra, conducta, amor, fe y pureza.

- Guardamos a los jóvenes en este tiempo y también declaramos que sus familias son guardadas. Les llenamos de amor y confiamos que estos días, mayor revelación por parte del Padre viene a ellos. Guardamos también a nuestra amada familia apostólica y a los líderes que están ministrando a los jóvenes en el evento.

- Candelamos distracciones, cansancio, somnolencias, adormecimientos, todo tipo de malestares y/o enfermedades en medio de los jóvenes. Declaramos que todo lo que está arriba en los cielos como lo que está abajo en la tierra y aún la creación se sujeta a la voz de los hijos del Padre. Como iglesia bendecimos este evento y confiamos que cielos abiertos sobre Córdoba han sido establecidos.

 

23 Justicia y Equidad

 

“La justicia y el derecho son el fundamento de tu trono; La misericordia y la verdad van delante de ti. ¡Cuán bienaventurado es el pueblo que sabe lo que es la voz de júbilo! Andan, Señor, a la luz de tu rostro” Salmos 89:14-15 (LBLA)

 

Intercedemos:

- Levantamos este día, en medio de nuestra nación, la JUSTICIA y EQUIDAD como fundamento sobre las familias de esta tierra, también sobre las autoridades de gobierno, declarando que no prevalece la justicia humana porque trapo de inmundicia es delante de nuestro Padre mas en esta hora sujetamos al gobierno, a las autoridades y los que están debajo de cada autoridad a la voz de la iglesia, a lo que en este tiempo se está declarando desde Sión.

- Oramos por Bolivia y las autoridades de gobierno de todos los ministerios políticos declarando que la justicia del Señor se establece porque reconocemos que suyos son los cielos, suya es también la tierra; el mundo y todo lo que en él hay, Tú, Padre, lo fundaste.

- Clamamos: Nuestro Padre eres Tú, Dios nuestro, la Roca de nuestra salvación (Salmos 89:26 LBLA); y ante ese clamor el Señor confirma su pacto con sus iglesia, estableciendo la descendencia de sus hijos para siempre. ¡Bendito sea el Señor para siempre! Amén.

 

24 - 25 Luz, Verdad y Fe

 

ÉL revela los misterios de las tinieblas y saca a la luz la densa oscuridad”  Job 12:22 (LBLA)“

 

Intercedemos:

- Permanecemos intercediendo por Bolivia, levantamos en medio de nuestra nación, la LUZ, la VERDAD Y la FE nuevamente como fundamento sobre las familias y las autoridades de este territorio, declarando que la luz echa fuera toda tiniebla y da paso a la verdad; por tal motivo la iglesia dictamina que los gobernantes hablan verdad y caminan en luz.

- Desbaratamos y anulamos todo plan y pacto de las tinieblas con el gobierno, ante esto, las voces de las tinieblas que guiaban a los jueces, cancilleres, diputados, policía, etc., y aún a la presidencia y vicepresidencia, ya no son escuchadas porque palabras de verdad se han soltado en medio de nuestra nación y esas palabras resuenan con más fuerza en todo el territorio boliviano.

- Declaramos en este tiempo el poder del Señor y reconocemos que en ÉL están la sabiduría, el consejo y el entendimiento; la iglesia está predispuesta a escucharle y seguir su voluntad; la iglesia está presente para adorarle y con alabanzas exaltarle, y en medio de la adoración, el Señor toma su lugar y establece su trono. Amén

 

26 Fundación de Santa Cruz de la Sierra

El 26 de febrero de 1561, se funda la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por el capitán español Ñuflo de Chávez quien con la esperanza de encontrar “El Dorado” y tras tres traslados de su fundación la actual ciudad permaneció con el nombre “Santa Cruz de la Sierra”, nombre elegido en honor a su tierra natal “Villa Santa Cruz de la Sierra”, un municipio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, España.

 

La iglesia intercede:

- Intercedemos por la iglesia de Santa Cruz y la presentamos delante del Señor. El Espíritu Santo dice a la iglesia en este tiempo “…confía en el Señor; ÉL es tu ayuda y tu escudo… El Señor se ha acordado de su iglesia; ÉL les bendecirá.” (Salmos 115:10-12). Levantamos a la iglesia de la ciudad de Santa Cruz  declarando que son establecidos en Sión y desde ahí, el Padre entrega nuevos diseños a sus hijos para gobernar la tierra.

- También presentamos delante del Señor a las autoridades y las familias de este territorio; declaramos que están en los planes del Padre, porque ÉL se ha acordado de esta tierra y dice su Palabra que el Señor bendecirá a los que le temen, tanto grandes como pequeños, ÉL los prosperará (Salmos 115:13-15). Creemos en las promesas que el Padre está soltando este día para el territorio de Santa Cruz y gracias le damos por su amor constante. ¡Sólo a ÉL le exaltamos!

Oramos por las fronteras de Santa Cruz y cancelamos todo aquello que ha sido preparado por las tinieblas para que entre o salga por medio de las fronteras, declaramos que la iglesia está apercibida y guarda las puertas de este territorio. De esta manera cancelamos toda actividad y práctica ilegal como ser trata y tráfico de personas; compra y venta de drogas; tráfico de armas y órganos; comercio ilegal y contrabando y cosas semejantes; todo esto es cancelado.